'Supervivientes: tierra de nadie' ha confirmado lo que parecía un secreto a voces. Este martes Carlos Sobera ha comunicado que el programa abre la repesca y que uno de los concursantes expulsados podrá regresar de nuevo a los Cayos Cochinos como concursante de pleno derecho.

"El dios Poseidón tiene un mensaje para vosotros, uno de los cuatro va a tener la oportunidad de volver a ser concursante oficial de ‘Supervivientes 2024′", expresó el presentador. "Uno de los cuatro que lógicamente antes tendréis que confirmar si estaríais o no dispuestos a volver a la isla", quiso saber.

Carlos Sobera ofreció la posibilidad de regresar a Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y Laura Matamoros, la última expulsada de la edición. Los cuatro se enfrentarán a un televoto y será la audiencia la encargada de escoger el nombre de repescado. A ellos se unirá también el expulsado del próximo jueves.

"Esto no se lo ofrezco ni a Carmen ni a Zayra porque en su caso ellas salieron de la isla por prescripción médica: fue abandono y no pueden, por tanto, regresar, pero sí los que están a mi vera y, por supuesto, tú", explicó el presentador al dejar al margen de este televoto a dos de las concursantes.

El próximo jueves, tras conocer el nombre del último expulsado, se abriría el televoto para determinar esa misma noche quién es el concursante que se incorpora a la convivencia.

La reacción de la audiencia

El anuncio del programa ha generado diferentes reacciones en redes, la mayoría no muy positivas y es que los espectadores ven en este movimiento una estrategia para dejar a Laura Matamoros más tiempo en la isla.

Te puede interesar:

También hay quien ha señalado que esta opción les parece de lo más injusta para los concursantes que llevan un mes pasando hambre en Honduras. "Repesca de gente que ya ha comido, recuperada física y psicológicamente..."