14 de septiembre de 2017
14.09.2017
Próximo estreno

'OT 2017': Estos son los profesores confirmados

Yoga, preparación mental y cultura musical serán algunas de las asignaturas que recibirán los alumnos

14.09.2017 | 10:05
´Operación Triunfo 2017´ está a punto de arrancar

´Operación Triunfo 2017´ ya ha confirmado quienes serán los profesores de esta nueva edición. Tras conocer que la dirección estará capitaneada por Noemí Galera y Manu Guix y que el periodista Roberto Leal presentará semanalmente las galas del concurso, la Academia ha dado a conocer los nombres de los nuevos formadores.

En esta ocasión la novedad es la confirmación de Javier Calvo y Javier Ambrossi ,en sustitución de Àngel Llàcer en las ediciones anteriores.

Javier Calvo comenzó a hacerse popular gracias a su papel de Fer en la serie ´Física o química´, además de participar en series como ´Los ministerios de Laura´ o ´Amar es para siempre´, en la que también participó anteriormente su pareja Javier Ambrossi, al igual que en ´Cuéntame cómo pasó´.

Los Javis, 'OT 2017' / RTVE

Ambos están teniendo mucho éxito juntos gracias al musical 'La llamada' del que son responsables y han llevado a la gran pantalla que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Podremos seguir disfrutando de ellos juntos a partir del estreno de 'OT 2017', donde trataran de enseñar a los alumnos las técnicas de interpretación necesarias para defender semanalmente sus canciones.

La coreógrafa de Operación Triunfo 2017 será Vicky Gómez, ganadora de ´Fama ¡a bailar!´ en 2007. La bailarina y coreógrafa ha sido durante los últimos años parte del cuerpo de baile del programa de Antena 3 ´Tu cara me suena´.

Xuan Lan / RTVE

Magali Dalix será la preparadora física y mental de los alumnos. Magali es conocida por escribir los libros 'Cambia tu cuerpo y tu vida en 20 días' y 'Reborn' y ser la creadora del ´Método Magali´. Como profesora de yoga, los concursantes tendrán a Xuan Lan, propulsora del método 'Yogalan' y autora del libro 'Mi diario de Yoga'.

Guille Milkyway enseñará cultura musical  / RTVE

Los chicos tendrán también clases de cultura musical. Guille Milkyway será el encargado de dar esta fomración. Guille saltó a la fama como líder de la banda ´La Casa Azul´ y ser el compositor de ´Amo a Laura´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine