La Policía londinense dio a conocer ayer el nombre de la primera víctima mortal que ha identificado formalmente en los atentados de Londres del pasado jueves, Susan Levy, de 53 años.

Levy, madre de dos hijos, era residente en Cuffley, en Hertfordshire (sureste de Inglaterra), indicó la Policía.

La mujer viajaba en un tren de la línea Piccadilly del metro cuando estalló una bomba en el primer vagón, en el túnel entre las estaciones de King's Cross y Russell Square.

Su esposo, Harry, un taxista londinense, y su hijo James, habían denunciado su desaparición a la Policía y habían emprendido una búsqueda por todos los hospitales de la capital para tratar de localizarla.

El subcomisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Brian Paddick, reveló el domingo que ya se han extraído todos los cuerpos visibles de los lugares de los atentados, incluido el escenario más complicado, el túnel de la línea de Piccadilly entre Russell Square y King´s Cross.

Los equipos de rescate continuaban en las últimas horas las labores para determinar si hay aún restos humanos ocultos debajo de los vagones. Todos los cuerpos se han trasladado a un tanatorio provisional en unas instalaciones militares en el centro de Londres, cuyo emplazamiento exacto no se ha dado a conocer.