07 de febrero de 2017
07.02.2017

La nigranense Marine Instruments llega a la final de "The European Business Awards"

La firma es una de las diez empresas finalistas dentro de la categoría "Estrategia de crecimiento" ► Unas 33.000 empresas se presentaron a este certamen

07.02.2017 | 13:38
Sede de Marine Instruments en Porto do Molle, Nigrán.

La firma nigranense Marine Instruments ha llegado a la final de la presente edición de The European Business Awards. La empresa asentada en Porto do Molle es una de las diez finalistas dentro de la categoría "Estrategia de crecimiento" y ahora competirá en la tercera y última ronda, dónde solo una de ellas será la elegida.

"Estamos muy orgullosos del resultado. Es siempre motivo de satisfacción para todo el equipo que formamos parte de Marine Instruments que una entidad independiente a la empresa haya reconocido nuestro esfuerzo", ha explicado Gabriel Gómez, director general de la empresa.

A esta edición se presentaron unas 33.000 empresas. De ellas, tan solo 110 fueron seleccionadas como Ruban d´Honneur. Un jurado, compuesto por varios líderes de empresas europeas, ha seleccionado a Marine Instruments por su compromiso con la innovación, su ética y el éxito alcanzado en su negocio.

Ahora, la próxima fase consistirá en una presentación de la candidatura ante el tribunal. Los ganadores de cada una de las 11 categorías que componen estos premios se anunciarán el 4 de mayo en una gala en Dubrovnik.

"Haber sido nombrados Ruban d´ Honneur y siendo por tanto una de las diez empresas con la mejor estrategia de crecimiento de Europa, nos anima a seguir creciendo internacionalmente y a mantener nuestro compromiso con la innovación y la calidad, pilares fundamentales de nuestra estrategia de empresa", ha indicado Gómez.

Además, Marine Instruments también compite en una votación online en la que el público vota los vídeos de los Campeones Nacionales de cada uno de los países tras haberse proclamado campeón en España. Para votar solo es necesario entrar en la página oficial de los premios y registrar el voto. Los ganadores de esta votación online se anunciarán el 6 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POR RAFAEL L. TORRE

Fotógrafos callejeros

Los pontevedreses disfrutaron desde los años 40 de una saga inolvidable que compusieron las...

 
 

ANTONIO TOURIÑO

¡Para qué más juzgados si ya hay ´Lexnet´!

Cierto rostro de perplejidad debería quedarles a muchos el...

 
 

FEDERICO MARTINÓN SÁNCHEZ

León XIII, un ejemplo de ´envejecimiento satisfactorio´

El 20 de junio de 1903, León XIII tenía ya más...

 
 

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ COELLO

El sifón sin cabeza

Si hay algo que hasta la fecha me había intrigado era lo de? el sifón sin cabeza....

 
 

JULIO SANTOS PENA

Nuevos aires en el BNG local

Suerte Xurxo El BNG inicia una nueva etapa, otra más de esas...

 
 

DAVID OTERO*

As bibliotecas

Poñen o seu día no vintecatro deste mes, martes, pero a grande palabra biblioteca...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine