La firma nigranense Marine Instruments ha llegado a la final de la presente edición de The European Business Awards. La empresa asentada en Porto do Molle es una de las diez finalistas dentro de la categoría "Estrategia de crecimiento" y ahora competirá en la tercera y última ronda, dónde solo una de ellas será la elegida.

"Estamos muy orgullosos del resultado. Es siempre motivo de satisfacción para todo el equipo que formamos parte de Marine Instruments que una entidad independiente a la empresa haya reconocido nuestro esfuerzo", ha explicado Gabriel Gómez, director general de la empresa.

A esta edición se presentaron unas 33.000 empresas. De ellas, tan solo 110 fueron seleccionadas como Ruban d´Honneur. Un jurado, compuesto por varios líderes de empresas europeas, ha seleccionado a Marine Instruments por su compromiso con la innovación, su ética y el éxito alcanzado en su negocio.

Ahora, la próxima fase consistirá en una presentación de la candidatura ante el tribunal. Los ganadores de cada una de las 11 categorías que componen estos premios se anunciarán el 4 de mayo en una gala en Dubrovnik.

"Haber sido nombrados Ruban d´ Honneur y siendo por tanto una de las diez empresas con la mejor estrategia de crecimiento de Europa, nos anima a seguir creciendo internacionalmente y a mantener nuestro compromiso con la innovación y la calidad, pilares fundamentales de nuestra estrategia de empresa", ha indicado Gómez.

Además, Marine Instruments también compite en una votación online en la que el público vota los vídeos de los Campeones Nacionales de cada uno de los países tras haberse proclamado campeón en España. Para votar solo es necesario entrar en la página oficial de los premios y registrar el voto. Los ganadores de esta votación online se anunciarán el 6 de marzo.