Ocho firmas gallegas triunfan en la mayor feria pesquera del Medio Oriente

01.11.2015 | 02:34

Ocho empresas gallegas pesqueras y de procesado de pescado participaron esta semana en dos ferias del sector celebrados en Dubái de las que salieron con buenas perspectivas de cerrar negocios a medio plazo. La misión comercial fue organizada por la Cámara de Comercio de Vigo y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo para tomar parte en Seafex (la feria del sector más grande y profesional de Medio Oriente y África) y Gulfood Manufacturing de Dubai que fueron clausurados de forma paralela el pasado jueves en el World Trade Center de Dubái.

Las firmas presentaron sus productos en dos stands: uno en el que se exponía la oferta de tres empresas de maquinaria para el procesado del pescado, y otro de productos del mar en el que cinco empresas elaboradoras y comercializadoras de pescado fresco y congelado dieron a conocer sus productos al mercado árabe.

La más grande

Seafex es la feria más grande y profesional de Medio Oriente y de África que se dedicada a toda la industria de pescados y frutos de mar. Mientras que Gulfood, por su parte, es el mayor acontecimiento sobre la industria de procesamiento de alimentos en Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático (MEASA).

Las empresas participantes han sido ADM Galicia (Vigo); MCG (O Porriño); Tacore (Vilagarcía de Arousa); Frigorífica Botana (A Coruña); Nagreen Group (Vigo); Isidro de la Cal (A Coruña); Berete S.L. (Vigo); Pescados Rubén (Foz).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine