Una banda de música puede marcar la diferencia en función del sonido que desprendan sus acordes. Tener unos buenos amplificadores resulta esencial para destacar por encima de otros grupos. Francisco Javier Pastoriza, Néstor González e Ignacio Expósito son unos locos de la música que decidieron llevar sus conocimientos en ingeniería al mundo de los amplificadores. "Conseguimos un diseño muy bueno con técnicas tradicionales. Nuestro éxito se basa en las numerosas pruebas que hemos hecho con válvulas. Los resultados son fantásticos", anota el primero de ellos.

La firma tiene un amplio catálogo de productos en el que sobresalen los aparatos de válvulas de vacío (Vacuum Tube), amplificadores de válvulas tal y como se hacían antiguamente, preamplificadores de válvulas para pedales y audio profesional.

Además, destacan el hecho de trabajar en Galicia. "Completamos todo el proceso de fabricación en nuestra comunidad. El resto de compañías se van a Asia por los costes, pero nosotros queremos poner en valor nuestra tierra", apunta Pastoriza.