23 de enero de 2018
23.01.2018

Zona Franca licita por 2,2 millones la seguridad en Bouzas, Balaídos y Montero Ríos

El contrato es por un periodo de dos años, con opción a prórroga

23.01.2018 | 14:50

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo abrió ayer el proceso de contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los recintos de Balaídos, el área portuaria de Bouzas, el edificio dotacional de Montero Ríos y la Casa del Reloj, en Baiona. El presupuesto de licitación asciende a 2,2 millones de euros por un periodo de dos años prorrogables por otros dos. Así, reseña que el valor del contrato ascenderá a 4,4 millones de euros (IVA incluido) contabilizando los cuatro años previstos.

El pliego incluye la subrogación del personal que en la actualidad presta el servicio, conformada por 27 vigilantes de seguridad y que cuenta con un coste de 728.000 euros anuales. Además, hace referencia expresa a que la empresa adjudicataria deberá comunicar previamente cualquier modificación de la plantilla que pretenda realizar, siendo preceptiva la previa autorización de dicha modificación por el Consorcio.

Las empresas interesadas, que tienen que justificar el haber realizado en los cinco últimos años trabajos similares por un importe anual acumulado igual o superior a 650.000 euros, tienen de plazo hasta el 28 de febrero y será el 11 de abril cuando se abra el primero de los sobres, con la oferta económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine