...    
Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP denuncia el "lamentable" estado de Samil a pesar de contar con inspectores

Se cuestiona la labor de estos vigilantes "que cuestan 9.000 euros a las arcas municipales"

El PP vigués denuncia el "lamentable" estado de las instalaciones de ocio y deportivas de Samil a pesar de que el Concello ha contratado a varios inspectores a través de una concesionaria. El edil Diego Gago se cuestiona la labor de estos trabajadores "que cuestan 9.000 euros a las arcas municipales".

El concejal "popular" reprocha al alcalde el "completo abandono" de la zona a pesar de la presencia de estos inspectores, que fueron contratados a raíz de "las denuncias presentadas por el PP de Vigo en los tres últimos años":

"Estamos sorprendidos de que el principal icono de nuestra ciudad, junto con las islas Cíes, y un destino turístico muy importante durante la temporada estival continúe con las fuentes sin funcionar, el pavimento levantado, las canastas de la época de Carlos Príncipe sin aros y los parques sin columpios adaptados para personas discapacitadas", criticó ayer Gago, que se desplazó hasta el arenal para dejar constancia de estos desperfectos.

"Han pasado dos meses y nos preguntamos cuál es la labor de los inspectores y qué se ha mejorado en las instalaciones de Samil. A ver si Caballero se acerca a la zona y su entorno para que vea los desperfectos que aún continúan allí", recomienda al alcalde el concejal del grupo municipal del Partido Popular vigués.

Compartir el artículo

stats