200 expertos portuarios, de Los Ángeles hasta Estocolmo

28.06.2017 | 01:57

El Puerto de Vigo se ha propuesto convertir la Green Energy Ports en un foro de referencia en la comunidad portuaria internacional. Y por la afluencia registrada en esta tercera edición va camino de conseguirlo.

Para las jornadas de ayer y las programadas hasta mañana se han inscrito 200 personas de 13 países, en su mayoría especialistas en gestión ambiental de importantes puertos del mundo. Como los de Hamburgo y Estocolmo, volcados desde hace años en la aplicación de mejoras de eficiencia energética y creación de infraestructuras para aumentar el transporte a gas; los de Los Ángeles y Long Beach, los primeros en ser denominados "puertos verdes"; y hasta miembros de la Organización de Puertos de Irán. También participan en las jornadas representantes de empresas como Endesa, Gas Natural, Cepsa, Ferrovial, Instra, Norvento y la viguesa Inova Labs, así como de las navieras Suardiaz y UECC.

Para ganar mayor visibilidad, las jornadas están siendo retransmitidas por Streaming a través del portal del Campus del Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine