CAOS CIRCULATORIO EN LA AP-9

Cientos de coches atrapados en un nuevo colapso kilométrico en Vigo

► El origen de las retenciones vuelve a estar en Rande y las colas paralizan la circulación tanto en el ramal que llega desde el centro de la ciudad como el del aeropuerto ► El carril derecho del puente en sentido Pontevedra está cerrado

15.06.2017 | 17:11
Atasco en la AP-9 en dirección Pontevedra // ALBA VILLAR

Cientos de conductores estuvieron atrapados durante una hora en la AP-9 como consecuencia de un nuevo y kilométrico colapso circulatorio que tuvo su origen en el puente de Rande. El carril derecho de la autopista se cerró al tráfico en dirección Pontevedra y las colas llegaron a la unión de los dos ramales que proceden del centro de la ciudad y del aeropuerto.




El origen de la situación vuelve a estar en el puente de Rande, en el punto kilométrico 147. En torno a las 15.30 se produjo el accidente que originó el colapso y a los pocos minutos había ya una cola de unos 3 kilómetros. El carril derecho en sentido Pontevedra permanece cerrado.

El siniestro se produjo a las 15.25 entre tres vehículos al final del puente, en sentido Pontevedra. Desde el 112 se dio aviso únicamente a la Guardia Civil de Tráfico al tratarse de una colisión sin heridos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine