La conexión a Madrid, más lenta por el transbordo en Zamora

13.06.2017 | 02:00

Los trabajos que Adif realiza desde ayer y hasta el 21 de junio para adecuar la plataforma ferroviaria entre el cambiador de anchos de la estación de Zamora y la Bifurcación El Bolón obliga a los usuarios de los trenes Galicia-Madrid en ambos sentidos a realizar transbordos en Zamora. De esta forma, el viaje desde Vigo, que ya es el más largo de España hasta la capital, se incrementará en una media de diez minutos.

Los trabajos que se están ejecutando obligan al desmontaje de la vía, para, posteriormente, sanear la plataforma, rellenar el terreno y reponer la vía desmontada a su posición inicial.

Renfe ha diseñado un plan alternativo de transporte hasta el 21 de junio que consiste en el transbordo entre trenes -dura de 8 a 10 minutos- en Zamora. Se verán afectados todos los trenes a excepción del Alvia que sale de Madrid a las 07.15 horas y adelanta su salida para llegar a Pontevedra a las 13.53 horas y el Alvia entre Ferrol y Madrid que llegará una hora más tarde de su horario habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine