21 de marzo de 2017
21.03.2017

Trasladan al Cunqueiro a una septuagenaria auxiliada en su vivienda en Vigo

La mujer se encontraba tendida en el suelo, consciente y con dificultades para respirar

21.03.2017 | 11:23

Una mujer de 73 años, natural de Lugo y de iniciales J.A.R., ha tenido que ser auxiliada en su domicilio, localizado en la ciudad de Vigo, y trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro al presentar dificultades para respirar y dolor en un brazo.

Tal y como ha informado la Policía Local, a las 10,20 horas de este lunes una unidad se dirigió a la calle Fragoso, donde unos vecinos indicaron que estaban escuchando a una mujer pedir auxilio desde el interior de un apartamento.

Cuando llegaron los agentes al lugar, una vecina que disponía de un juego de llaves ya había abierto la puerta y se encontraba en el interior de la vivienda acompañando a la moradora, que se encontraba tendida en el suelo de la cocina en estado consciente.

Los agentes la ayudaron a sentarse en una silla y, como continuaba con dificultades para respirar y refería dolor en el brazo derecho, solicitaron la presencia del 061. Los efectivos sanitarios realizaron una primera valoración de la mujer y finalmente procedieron a su traslado al hospital, adonde fue acompañada por su hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine