09 de noviembre de 2016

El BNG propone crear dos líneas de autobús que unan Teis y Navia con el nuevo hospital

Pide un refuerzo de las existentes para ampliar su frecuencia y que circulen fines de semana

09.11.2016 | 02:17

El BNG demandó ayer la creación de dos líneas de autobús urbano que conecten las parroquias de Navia y Teis con el Hospital Álvaro Cunqueiro. Esta medida es una de las seis que integran la propuesta nacionalista para mejorar la conexión con el centro hospitalario y que fue presentada por el responsable local del Bloque, Serafín Otero. "Tenemos una línea H fantasma que solo realiza un viaje al día de lunes a viernes, una línea H1 con buses cada hora también de lunes a viernes y una línea H2 muy mejorable", resumía Otero.

La propuesta recoge seis medidas. La primera consiste en la creación de las mencionadas líneas desde Teis y Navia-Coia respectivamente. Demandan también la reformulación de la línea H. Otra de las cuestiones formuladas es la de aumentar las frecuencias en todas las líneas, existentes y nuevas, para asegurar un mínimo de un bus cada 20 minutos en el horario de mayor demanda y cada 30 minutos el resto del día.

Piden también que todas las líneas operen en fin de semana y festivos, defienden la mejora en otras líneas para que las conexiones sean mejores para ir al centro hospitalario y por último demandan una conexión con las parroquias del rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine