02 de noviembre de 2016

Tres caballos irrumpen en la avenida de Madrid y siembran un caos circulatorio en la entrada a Vigo

Los animales galoparon en dirección contraria por los carriles centrales y de servicio ► Uno de ellos impactó con un turismo

02.11.2016 | 19:21
Caballos al galope por la avenida de Madrid de Vigo. //Víctor González

Tres caballos irrumpieron en la avenida de Madrid en plena hora punta para acceder a Vigo. El suceso sorprendió a los conductores poco antes de las cuatro de la tarde. Fue a las 15.45 horas cuando un particular alertó de que había tres equinos por esta avenida a la altura de la empresa Bosch en dirección Plaza España . Cinco minutos estaban en las inmediaciones de la estación de autobuses. Los caballos invadieron tanto los carriles de servicio como los centrales.

La Policía Local y Protección Civil fueron movilizados para atender el incidente, que causó problemas circulatorios. Uno de los animales impactó contra un turismo, según han apuntado fuentes municipales. No se produjeron daños personales ni materiales de importancia según estas informaciones.

Según han apuntado testigos presenciales a Radio Galega, los caballos galopaban hacia Praza de España cuando, en el cruce de San Roque, dieron la vuelta. Allí empezaron a avanzar en dirección contraria al tráfico y entre los coches, lo que produjo los momento de mayor peligro. "Iban muy rápido", apuntó una de las conductoras afectadas por este sorprendente suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine