Tres caballos irrumpieron en la avenida de Madrid en plena hora punta para acceder a Vigo. El suceso sorprendió a los conductores poco antes de las cuatro de la tarde. Fue a las 15.45 horas cuando un particular alertó de que había tres equinos por esta avenida a la altura de la empresa Bosch en dirección Plaza España . Cinco minutos estaban en las inmediaciones de la estación de autobuses. Los caballos invadieron tanto los carriles de servicio como los centrales.

La Policía Local y Protección Civil fueron movilizados para atender el incidente, que causó problemas circulatorios. Uno de los animales impactó contra un turismo, según han apuntado fuentes municipales. No se produjeron daños personales ni materiales de importancia según estas informaciones.

Según han apuntado testigos presenciales a Radio Galega, los caballos galopaban hacia Praza de España cuando, en el cruce de San Roque, dieron la vuelta. Allí empezaron a avanzar en dirección contraria al tráfico y entre los coches, lo que produjo los momento de mayor peligro. "Iban muy rápido", apuntó una de las conductoras afectadas por este sorprendente suceso.