A prisión los tres jóvenes de la banda de "Los Chukis" por agredir a un varón

La víctima estaba en un banco de Churruca cuando varios individuos lo rodearon y le propinaron una paliza

11.10.2016 | 19:25

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes de entre 18 y 22 años de edad, de nacionalidad brasileña y boliviana y con domicilio en Vigo, por un delito de robo con violencia. Según indican fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de julio, cuando un varón que se encontraba en la zona de Churruca fue abordado por tres personas. Indican que varios jóvenes "lo rodearon y palparon los bolsillos", al tiempo que "tiraban de él para intentar alejarlo de la zona".

El varón bajó la cabeza y fingió encontrarse mal. En un despiste, salió corriendo en dirección a la Plaza de Portugal. Al llegar allí, intentó ocultarse entre la multitud pero lo localizaron y comenzaron a darle puñetazos y patadas. Además, le quitaron la cartera, el teléfono y otros efectos, dejándolo en el suelo inconsciente

La llamada que unos testigos realizaron al 091 permitió dar asistencia a la víctima para trasladarla a un centro hospitalario. Inmediatamente, se inició una investigación y los individuos fueron detenidos la pasada mañana. Los tres fueron trasaladados a dependencias policiales, donde se confirmó que contaban con un amplio historial delictivo por hechos similares. 

Los detenidos y lo actuado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción, que decretó el ingreso en prisión de los tres arrestados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine