Herida una niña en una colisión entre un coche y una moto en Vigo

El siniestro ocurrió esta mañana en la calle Manuel de Castro, en Balaídos, sobre las 11 horas

28.08.2016 | 14:59

Una niña resultó herida esta mañana en Vigo en un accidente entre un coche y una moto. El siniestro se registró alrededor de las 11:00 horas de hoy, en la Rúa Manuel de Castro, a la altura del número 6. Fue un particular fue quien puso en alerta al personal del 112 Galicia.

A partir de ahí, se pasó aviso a Urgencias Médicas, Policía Local, Protección Civil y también se informó a los Bomberos de la ciudad.

Atropello de una menor en Oleiros

En Oleiros (A Coruña), sobre las 10:30 horas, un particular informó al CAE 112 Galicia del atropello de un turismo a una niña, en la Rúa Cividanes, en Mera.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y los agentes de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil de Oleiros, tras ser alertados por el 112 Galicia. Los Bomberos de Arteixo también fueron informados. La niña, fue trasladada por el personal sanitario al Hospital Modelo de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine