13 de julio de 2016
13.07.2016

Buscan en Vigo a dos presuntos timadores que ofrecen un billete de lotería premiado

Se trata de un hombre y una mujer que engañaron a una anciana y le sustrajeron varios objetos de oro

13.07.2016 | 13:54

Los cuerpos y fuerzas de seguridad buscan a dos individuos, una mujer de unos 35 años y un varón de unos 45, que supuestamente se hicieron con dinero y joyas de una vecina de Vigo de 70 años tras ofrecerle un décimo de lotería premiado.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 13,45 horas del pasado lunes una mujer requirió una unidad policial en su domicilio, donde informó a los agentes de que había sido timada momentos antes por una mujer y un hombre.

De acuerdo con su relato, la pareja la abordó en la calle y le ofreció un décimo de lotería premiado con 6.000 euros, señalando que temían ser engañados en el banco por ser analfabetos e indicando que tenían que trasladarse con urgencia a Extremadura.

A cambio, le pidieron que mostrase algo de dinero y joyas, por lo que la septuagenaria acudió a su domicilio para coger sus ahorros y varios objetos de oro. La pareja le dijo entonces a la mujer que depositase los objetos encima de unas hojas de periódico pero, una vez que le devolvieron el envoltorio y abandonaron el lugar, la mujer comprobó que dentro sólo había una bolsa de harina.

Ante estos hechos, los efectivos de la Policía Local informaron a víctima de que debía presentar una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine