Suscriptor

El Puerto admite el desinterés empresarial por reactivar la actividad frigorífica en Beiramar

"No veo ningún entusiasmo por ocupar las naves vacías", reconoce Veiga -Saca a concurso la de Frigoríficos Berbés y si queda desierto frenará el segundo que prepara para el de Pescapuerta

08.07.2016 | 12:25
Reconstrucción total y concesión por 40 años |  Con una superficie de 3.330 m2, la nave de Frigoríficos Berbés consta de planta baja, entreplanta y tres niveles superiores. Dos incendios dejaron su estructura totalmente debilitada. Es una ruina que el nuevo concesionario deberá reconstruir por completo. El concurso de esta concesión fija un periodo de 40 años para dedicarla a "industria frigorífica o actividades vinculadas a la interacción puerto-ciudad".
Reconstrucción total y concesión por 40 años | Con una superficie de 3.330 m2, la nave de Frigoríficos Berbés consta de planta baja, entreplanta y tres niveles superiores. Dos incendios dejaron su estructura totalmente debilitada. Es una ruina que el nuevo concesionario deberá reconstruir por completo. El concurso de esta concesión fija un periodo de 40 años para dedicarla a "industria frigorífica o actividades vinculadas a la interacción puerto-ciudad".

La Autoridad Portuaria se ha topado con obstáculo crucial para sacar adelante su ambicioso plan de ocupar...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine