Abre el plazo para conseguir puesto en los "nuevos" mercadillos de Bouzas y Coia

El Concello aprueba las condiciones para obtener la autorización provisional, válida hasta la aprobación de la nueva ordenanza ► Reabrirán los días 3 y 6 de julio tras más de siete meses suspendidas

22.06.2016 | 17:13
Vista del mercadillo de Bouzas. // M. G. Brea

El Concello ha aprobado hoy las condiciones para las autorizaciones provisionales a los interesados en abrir un puesto en los mercadillos de Bouzas y Coia, que volverán a celebrarse en la primera semana de julio tras más de siete meses vetados por los incidentes ocurridos el año pasado entre dos clanes gitanos. Será -según informó Caballero- con "transparencia total y legalidad absoluta".

El alcalde apuntó varios de los requisitos que deberán cumplir los interesados para que se les conceda la autorización. Entre ellos, deben estar dados de alta en el Registro de la Seguridad Social, cumplir con la reglamentación de los productos que venda y, especialmente en el caso de alimentos, "Deben tener la acreditación de haber recibido formación en manipulación de alimentos", subrayó Caballero. Además, deben estar al corriente del pago de las tasas y tributos correspondientes o disponer de permiso de residencia y trabajo, entre otros requisitos.

Como estaba ya previsto, el mercadillo de Bouzas volverá a celebrarse el domingo, 3 de julio; y el de Coia, el miércoles, 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine