Una conductora ebria impacta contra un poste y vuelca en Tomás Alonso

La Policía ha abierto diligencias penales contra ella por un delito contra la seguridad del tráfico.

14.06.2016 | 14:39

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias contra una vecina de la ciudad, de 48 años de edad, que sufrió un accidente y que, posteriormente, dio positivo en un test de alcoholemia.


Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el lunes, sobre las 23.45 horas, cuando una dotación del 092 acudió a la calle Tomás Alonso, alertada de que se había producido un accidente de circulación.


Al llegar, comprobaron que un coche había volcado sobre la vía, tras impactar contra un poste, y que la conductora del mismo presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


La mujer, que resultó herida leve, fue sometida a un test de alcoholemia, que dio resultado positivo. Al superar el límite penal establecido, los agentes instruyeron las correspondientes diligencias por supuesto delito contra la seguridad del tráfico.


Por otra parte, agentes de la Policía Local de Vigo denunciaron a otro conductor, un vecino de la ciudad, también de 48 años de edad, que dio resultado positivo en una prueba de alcoholemia, en la madrugada de este martes. El conductor fue interceptado en la confluencia de las calles Gran Vía y Venezuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine