TAP aspira al 75% de ocupación en el Vigo-Lisboa

La aerolínea, 'preocupada' porque todavía está en el 45% - Queda un mes y medio para iniciar la conexión

12.05.2016 | 12:28
Avión rotulado de la compañía aérea TAP // ATRaircraft

El ritmo de ventas del vuelo Vigo-Lisboa no avanza todavía al ritmo previsto por la aerolínea. Así lo confesó hoy en Vigo el director general para España, Paulo Herrinque Cunha, que la cifró en un 45-50% a estas alturas frente al 70-75% esperado. Mostró su "preocupación" por ello y lanzó un llamamiento a los empresarios, particularmente a las agencias de viajes, para que apoyen esta ruta. Si bien es cierto, queda todavía más de un mes y medio para el arranque de la conexión (un vuelo diario en cada sentido desde el 1 de julio) y la aerolínea confía todavía en aumentar notablemente el ritmo de ventas.

En cualquier caso, Cunha anotó que el enlace olívico no corre riesgo de desaparecer. "Todavía es muy temprano. Las rutas necesitan un tiempo de maduración", confesó. En la presentación, ante decenas de responsables del sector turísrtico, participó también el alcalde, que subrayóla importancia de este vuelo para la economía de l ciudad por conectar a Vigo con otros continentes con una sola escala en Lisboa.

La compañía lanzó esta misma semana una promoción para viajar (ida y vuelta) por 79 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine