El Concello reúne a los vecinos de San Salvador para informarles del estado del edificio tras la explosión

Los afectados, alojados en un hotel, confían en saber hoy cuándo podrán regresar a sus viviendas

15.02.2016 | 02:04

Los 66 vecinos del edificio de la calle San Salvador que desde la explosión ocurrida la semana pasada permanecen alojados en su mayoría en una hotel de la ciudad han sido convocados por el Concello a una reunión esta mañana. Los residentes esperan conocer en este encuentro los detalles del informe elaborado por los técnicos municipales sobre las obras de seguridad y habitabilidad que necesitan el inmueble y cuándo podrían regresar a sus viviendas.

Esta convocatoria generó ayer grandes expectativas entre los vecinos del edificio donde la explosión de gas butano provocó la muerte del ocupante de uno de los pisos, fallecimiento cuyas causas todavía se investigan. La semana que están a punto de cumplir fuera de sus hogares comienza a hacer mella en la moral de los afectados. Flora Sacau asegura que ella, y otros residentes, sienten la necesidad de asistencia psicológica por el shock sufrido tras la deflagración y el tiempo que llevan realojados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine