ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Un hombre hiere a otro con un machete en una discusión tras salir de la cárcel

La juez de guardia le dejó en libertad porque las lesiones fueron leves y no se encontró el arma

02.02.2016 | 02:34

Una discusión a las puertas del centro social de Martínez Garrido acabaron con un hombre detenido por presunta agresión y otro herido en la cabeza para cuya curación precisó varios puntos. Los hechos tuvieron lugar el viernes por la tarde, cuando J.A., de 29 años y con numerosos antecedentes por robo con fuerza que había salido de prisión recientemente, se encontraba con unos amigos y vio pasar a un conocido con el que no se lleva bien.

Ambos empezaron a pelearse y J.A. -según refirieron los testigos a la Policía- sacó un cuchillo tipo machete y agredió al otro. Todos huyeron, incluido el herido que sangraba mucho, por lo que se requirió presencia policial y una ambulancia. Los testigos describieron al presunto agresor: llevaba collarín y tenía la nariz como si le hubieran operado. Una patrulla lo localizó en la calle Sagunto poco después. Admitió la discusión y aseguró que sólo se defendió, si bien no recordaba con qué pegó al otro. La juez de guardia le dejó en libertad porque la lesiones fueron leves y no llegó a aparecer el arma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine