Asenjo: "Se gastarán 60 euros de media en esa noche"

21.12.2015 | 02:03

José Luis Asenjo, referente de las cafeterías y los negocios centrados en el ocio nocturno de la Federación de Hostelería de Pontevedra (Feprohos) augura una noche de fin de año más 'cara' que años anteriores.

Reconoce que aunque no se haya salido de la crisis, los vigueses se permiten una noche al año para despejar. "La gente empieza muy poco a poco a tener más ganas de fiesta. Notamos muy buenas vibraciones y por lo que estamos viendo habrá mayor público en los locales que en veces anteriores", afirma Asenjo, quien añade que "en estas fechas la gente se desmelena un poco, sus intenciones son las de salir aunque sea un poco".

Calculan que, de media y pensando en varios públicos, cada vigués gastará en la noche de fin de año alrededor de los 60 euros, una cifra que considera aceptable. "Sabemos que habrá gente que vaya gastar más, habrá entradas por 90 euros, pero la media rondará los 60, que ya es una buena cifra. No hay miedo a gastar en esa noche, luego ya habrá más reserva, pero por una vez al año, la gente se anima y prácticamente no hay local que no cobre en ese día", sentencia Asenjo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine