Los partidos que se estrenan en la pugna por un asiento en Senado y Congreso, Ciudadanos y En Marea continúan con su campaña en la provincia.

El cabeza de lista de Ciudadanos, Antonio Lara visitó en el día de ayer el barrio de Navia. Se colocó en la céntrica calle Teixugueiras una mesa informativa en la que el candidato y miembros del partido respondieron a todas las cuestiones e inquietudes de los vecinos.

Lara conversó animadamente durante casi dos horas con los ciudadanos, despejando también varias claves de su programa electoral a los indecisos votantes. El letrado vigués asegura sentirse con muchas ganas y, visto lo visto en las calles, con mucho optimismo de cara a las elecciones del 20 de diciembre. Tiene una confianza ciega en su programa y confía en lo que resta para que la gente también lo conozca.

Ya por la tarde, el aspirante al Congreso, recorrió junto a una furgoneta del partido diversos municipios de la provincia como Porriño, Tomiño y Salvaterra.

En Marea regresa al origen

La candidata viguesa al hemiciclo por Pontevedra, Alexandra Fernández agradeció durante un discurso pronunciado en el día de ayer el gran apoyo de todos los grupos municipales de En Marea, ya que sin ellos "todos esto no sería posible, al igual que el cambio". "El objetivo de esta candidatura es seguir sumando. Queremos llevar nuestra voz al Congreso y abrir nuevos espacios de cooperación. Este camino lo abordamos con ilusión y responsabilidad. El 20-D o somos nosotros o es Feijóo", proclama Fernández.