Más de 6.000 personas solicitan el cambio a Povisa

Todavía quedan por contabilizar las peticiones registradas en los centros de salud

01.12.2015 | 13:25
Más de 6.000 personas solicitan el cambio a Povisa

Povisa clausuró ayer el periodo de solicitudes de cambio de usuarios del Chuvi al hospital concertado con más de 6.000 peticiones. Por ahora, los puestos de atención habilitados para tal efecto cuantificaron hasta 6.160 solicitudes, a las que habría que añadir las que se cursaron en los centros de salud de Vigo, Cangas, Moaña, Nigrán, Gondomar y Baiona. 

La cifra se ha incrementado notablemente en los últimos días de la campaña para realizar el cambio a Povisa. El número de solicitudes de los que han reclamado el cambio a Povisa superaron hace unos días a los que, el año pasado, optaron por pasarse al Chuvi a lo largo en los tres meses de los que dispusieron para ello. No obstante, el periodo para realizar el cambio al hospital concertado fue más limitado, ya que los interesados contaron con un plazo de 30 días para formalizar la solicitud.

Con el nuevo concierto, el Sergas pasa a pagar a Povisa por cada paciente, que libremente puede elegir recibir asistencia allí, hasta un límite de 139.000 personas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine