Espectacular accidente en la Avenida de Castrelos

El siniestro, en el que se vieron implicados tres vehículos, se saldó con un herido grave. Se cortó el tráfico en la calle

30.11.2015 | 23:09
Estado en el que quedo uno de los vehículos // NICK

Aparatoso accidente de circulación en Vigo. El siniestro, que se registró al filo de las 21:30 horas, se produjo en la Avenida de Castrelos cerca del cruce de Matamá. El suceso consistió en la colisión entre dos vehículos. La contundencia del impacto provocó que un Citroën acabase chocando contra otro vehículo que estaba estacionado.

Sandra Moldes, propietaria del hotel O´Pazo –próximo al lugar de los hechos-, relataba a FARO que el conductor del BMW sufrió heridas de gravedad, sobre todo en una pierna "que tenía inmovilizada". El otro implicado en el siniestro, el conductor del Citroën, resultó ileso.

El accidente provocó que se cortase el tráfico de la calle. Además del 061 y de la Policía Local también acudieron los Bomberos del parque de Balaídos, que realizaron tareas de limpieza para que la circulación se restableciese lo antes posible. La Avenida de Castrelos, en estos momentos, ya ha recuperado la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine