Rey Varela destina 124.000 euros a las fundaciones JuanSoñador y Secretariado Gitano en Vigo

Celebró el Día del Niño en el CEIP Javier Sensat

21.11.2015 | 02:35

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela acudió a las instalaciones de la fundación JuanSoñador en Vigo para firmar un convenido de colaboración con dicha fundación. La administración autonómica destina 60.000 euros a esta entidad con la idea de financiar los diversos proyectos de atención integral de menores en situación de riesgo, desamparo o exclusión social.

El titular de Política Social reconoció la experiencia que tiene JuanSoñador en el ámbito de atención a menores. "Con esta aportación esperamos fomentar una igualdad de oportunidades y favorecer la inclusión social de los menores que se encuentren en situaciones vulnerabilidad", explicó Rey Varela.

El programa de estas actividades va dirigido a menores de entre 6 y 18 años y a sus familias.

El conselleiro también acudió a la sede de la Fundación Secretario Gitano, donde firmó un convenio con la asociación de 64.000 euros para lograr "la absoluta integración del pueblo gitano en la sociedad gallega".

Además, el titular de Política Social también visitó el CEIP Javier Sensat con motivo de la celebración del día de los derechos del niño. Rey Varela realizó un llamamiento nivel mundial para "poner fin a las necesidades de los niños y agradecer el trabajo de todos los que colaboran con esta labor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine