Vigo sirvió de escenario promocional del nuevo Toyota

13.11.2015 | 02:25

Hace apenas un mes otra de las marcas automovilísticas líderes en ventas como Toyota eligió la ciudad y su entorno como escenario para las fotografías promocionales en Europa de su nuevo modelo, el todoterreno RAV4 Hybrid. Presentado el pasado septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en la web del fabricante nipón se puede apreciar el medio centenar de imágenes con localizaciones tan viguesas como Praza da Estrela, el Tinglado del Puerto o el Rectorado de la Universidad.

En declaraciones a este periódico, responsables de la productora belga designada por Toyota Europa para ejecutar este book promocional habían resaltado las "facilidades" que se les ofreció al equipo, y sobre todo, las excelentes condiciones climatológicas que se encontraron en las fechas en que fueron tomadas las fotografías, el pasado mes de julio.

Para expresar la versatilidad del nuevo modelo, las imágenes combinan escenarios urbanos con otros naturales. Así que además de Vigo, aparecen zonas de Miñor y Arousa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine