Un herido tras volcar su coche en la Avenida de Madrid de Vigo

Tras impactar con otro vehículo, el turismo salió despedido y sobrepasó la mediana de hormigón

04.11.2015 | 12:00
Un herido en un aparatoso accidente en la Avenida de Madrid en Vigo
Play
El vehículo siniestrado superó la mediana. // Nick

Una persona ha resultado herida esta mañana en un aparatoso accidente en Avenida de Madrid en Vigo. Por causas que aún se desconocen, dos vehículos impactaron y uno de ellos volcó sobrepasando la mediana de hormigón. El coche quedó boca abajo sobre la cuneta, con sus ocupantes atrapados. El 112 alertó a los Bomberos de Vigo para liberar a sus ocupantes, así como a la Guardia Civil, Urgencias Médicas y Protección Civil.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial  que llevó al Hospital Fátima a la persona herida, según han indicado  fuentes sanitarias.

El siniestro ocurrió a las 9.02 horas en el punto kilométrico 4.4 de la A-55 en sentido Tui. El accidente obligó a cortar parte del carril derecho a la altura de la salida a Segade, para proceder al rescate de los heridos y limpieza de la vía.

Además, pasados unos minutos de las 10,00 horas sucedió otro  siniestro con un coche volcado en la autovía A-55 en el enlace con la  A-52, dirección O Porriño en el término municipal de Mos  (Pontevedra). El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine