Una persona ha resultado herida esta mañana en un aparatoso accidente en Avenida de Madrid en Vigo. Por causas que aún se desconocen, dos vehículos impactaron y uno de ellos volcó sobrepasando la mediana de hormigón. El coche quedó boca abajo sobre la cuneta, con sus ocupantes atrapados. El 112 alertó a los Bomberos de Vigo para liberar a sus ocupantes, así como a la Guardia Civil, Urgencias Médicas y Protección Civil.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Fátima a la persona herida, según han indicado fuentes sanitarias.

El siniestro ocurrió a las 9.02 horas en el punto kilométrico 4.4 de la A-55 en sentido Tui. El accidente obligó a cortar parte del carril derecho a la altura de la salida a Segade, para proceder al rescate de los heridos y limpieza de la vía.

Además, pasados unos minutos de las 10,00 horas sucedió otro siniestro con un coche volcado en la autovía A-55 en el enlace con la A-52, dirección O Porriño en el término municipal de Mos (Pontevedra). El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial.