El complejo deportivo "!Máis que Auga" de Navia abrió ayer sus puertas con 4.500 abonados de los casi 9.000 que caben en el nuevo espacio acondicionado en San Paio. Este centro se suma a los "Máis que Auga" ya abiertos en Florida y en Barreiro.

El nuevo espacio deportivo cuenta con grandes instalaciones y multitud de actividades. Una sala de fitness de mil metros cuadrados, cinco salas de actividades dirigidas, ocho pistas de pádel, dos piscinas, cafetería con menú del día saludable o un aparcamiento con 160 plazas, son algunos de los servicios que ofrece este nuevo centro. Pero además, buscando ser los más pioneros en salud y deporte, tienen en sus instalaciones un Spa, un gabinete de tratamientos de belleza y fisioterapia, y un centro de ocio infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar del deporte mientras los mayores sudan en otra planta. Un mismo espacio que también servirá para sesiones de gimnasia pre parto y post parto.

Aunque las instalaciones de "Máis que Auga" destacan por su amplitud y modernidad, en el complejo de Navia hicieron todo lo posible por llevar esta máxima al punto más alto. "Buscamos una experiencia diferente en el trabajo cardiovascular", explican los entrenadores del centro. Y es que tanto las cintas de correr, como las elípticas o las máquinas de paso variable, cuentan con una pantalla para interactuar con el cliente. Ver la tele, descargar aplicaciones o simular que uno corre por los picos más asombrosos de Alemania es una realidad en este centro. Además, cada nuevo cliente tiene un registro inicial de su estado de salud para poder ofrecerle un seguimiento constante y un entrenamiento mejor adapatado a sus condiciones y objetivos para que sea lo más eficaz posible. Un entrenamiento que, además, se descarga en el móvil y permite al usuario consultar dudas con los monitores.

El gimnasio abrió ayer sus puertas, aunque llevaban más de un mes tramitando altas y recogiendo documentos, con largas colas y más de 4.500 abonados estrenando las instalaciones. Los precios del abono mensual, que varían según se trate de un joven, de una persona de la tercera edad o de un adulto dentro del grupo estándar, oscilan entre los 22 y los 35 euros. El abono más caro es el Premium, que permite al socio acudir a cualquiera de los centros Máis que Auga o jugar al pádel gratis en un horario determinado. Además de estos precios, el centro contempla la posibilidad de apuntarse únicamente a las actividades dirigidas con monitor, a la piscina o a las que se organizan para los más pequeños en horario extra escolar o para embarazadas en horario de mañana.