Alfonso Rueda asegura que el Álvaro Cunqueiro será "uno de los hospitales punteros de España"

El vicepresidente de la Xunta reconoce que la manifestación de ayer en Vigo fue "muy numerosa"

04.09.2015 | 13:55

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda ha garantizado hoy que el Hospital Álvaro Cunqueiro será "uno de los mejores hospitales públicos de España" y que los usuarios lo comprobarán a medida que accedan a los distintos servicios sanitarios que ofrecerá el Sergas.

Estas declaraciones las realizó en una visita a la cooperativa agraria Horsal, con sede en Ribadumia, a la que acudió para conocer las nuevas inversiones que han realizado gracias a una inversión de 320.000 euros, de los que la mitad fueron sufragados por la Xunta.

Rueda reconoció que la manifestación de anoche en Vigo "ha sido muy numerosa" y admitió que la "inmensa mayoría" de los asistentes "acudieron de buena fe" en demanda de una sanidad pública de calidad.

Pero también criticó a los grupos que han aprovechado esta preocupación de los ciudadanos para hacer "demagogia" y para provocar situaciones "que persiguen otro tipo de objetivos", llegando a calificar de "carroñeras" alguna de estas actuaciones.

Agregó que el "hospital Álvaro Cunqueiro" demostrará que en Vigo se va a "prestar una atención de primera" y que se va a convertir en uno de los "hospitales públicos punteros de España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine