Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jamie Cullum y Malú actuarán este verano en el auditorio de Castrelos

»El artista británico solo tiene dos fechas cerradas en España este año »Sus entradas serán a 12 euros y a 8 las de la cantante española

Malú en un concierto. // FdV

El cantante y pianista inglés de jazz y pop Jamie Cullum, ganador entre otros premios de 1 Grammy y 2 Globos de Oro, actuará en Castrelos el día 8 de agosto a las 23.00 horas. Las entradas para las 2.500 plazas sentadas en la platea se venderán a doce euros en Servinova y la Central de Espectáculos. Esta semana el gobierno local también tramitará el expediente de contratación del concierto de Malú en Castrelos, el día 29 de julio a las 22.30 horas. Habrá un aforo de 5.000 personas con entradas a ocho euros en la plantea y acceso libre en el resto del recinto. La popular coach de "La Voz" llega en el mejor momento de su carrera y después de arrasar con su disco "Si", que lleva 35 semanas entre los más vendidos del país.

La programación cultural del verano incluye también a Joe Satriani el 16 julio en el Auditorio, donde solo quedan 37 entradas. El viernes 1 de agosto le tomará el relevo Rosendo, también en el Mar de Vigo, con entradas desde 25 euros.

Compartir el artículo

stats