Fallece en Vigo Karina Falagan

La empresaria de hostelería llevaba ingresada varios días. Regentaba desde hace tres décadas el popular Jonathan's, en Samil

29.05.2013 | 19:28
Fallece en Vigo Karina Falagan
Fallece en Vigo Karina Falagan

La célebre empresaria de la hostelería Karina Falagan ha fallecido este mediodía en el Hospital Vithas Fátima de Vigo, donde llevaba ingresada varios días, informaron a Efe fuentes del centro sanitario.

Falagan, que regentaba desde hace más de tres décadas un establecimiento en el paseo de la playa de Samil que fue club de alterne, salón de espectáculos nocturnos y restaurante, ocupó varias veces las portadas de la crónica social local.

Uno de los episodios más sonados fue cuando irrumpió en 1993 en la cafetería del Parlamento de Galicia y le propinó una bofetada a la diputada socialista Rosa Miguélez, quien durante un debate había reprochado al PP la militancia de Falagan, a la que tachó de "prostituta".

Más recientemente, fue juzgada en 2011 a raíz de una denuncia de su exnovio y otras dos personas, todas de nacionalidad brasileña, a los que tuvo contratados por un tiempo en el restaurante "Jonathan's" por un supuesto delito contra los derechos de los trabajadores.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine