EN DIRECTO

Los famosos no saben sánscrito

Los tatuajes de algunos personajes de la farándula no están bien escritos, según los expertos.

 13:41  

La moda de los tatuajes va evolucionando con el paso de los años. Primero fueron los tribales, luego se pusieron de moda las letras chinas y últimamente los mensajes en lenguas clásicas, como el sánscrito, un idioma que muchos eligen para marcar en su piel citas de la biblia o frases históricas. Sin embargo, el desconocimiento de la mayoría ha llevado a la escuela hindú de América a alertar a famosos como Rihanna o David Bechkam de que en sus tatuajes no pone lo que ellos creen.

El sánscrito es uno de los 22 idiomas oficiales de la India, y es utilizado habitualmente para los textos sagrados del Hinduismo. Los expertos se han mostrado orgullosos de que muchas 'celebrities' "se interesen por el Hinduismo y su mensajes, pero, a su juicio "deberían pedir a los tatuadores que aprendan este idioma y su cultura para que lo hagan bien".

Así, en relación a la intérprete de 'Umbrella', los expertos indican: "tiene dos tatuajes de oraciones y el último que se ha hecho está mal escrito". Por su parte, el ex futbolista del Real Madrid también utilizó el sánscrito para sellar su piel con el nombre de su mujer Victoria. Pero, explican en declaraciones a 'contactmusic', recogidas por otr/press, lo que lleva en su brazo escrito realmente es "Vihctoria", "no ha sido bien deletreado", apuntan.

En sus análisis a los tatuajes de los famosos, los expertos han descubierto que también hay algunos que están perfectamente escritos, como el de Jessica Alba, el roquero Tommy Lee o el de la protagonista de 'Expediente X' Gillian Anderson. En este sentido, dijeron que no dirían el significado real de los mensajes que estos personajes grabaron en su cuerpos ya que, "seguramente tienen un significado especial para ellos".

Eso sí, desde la publicación, han querido enviar un mensaje, no sólo a los profesionales, para que se informen sobre lo que están haciendo, sino también a las estrellas, para que estén completamente seguras de que lo que van a llevar el resto de su vida en el cuerpo sea correcto.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine