amenazas y agresión

Chris Brown se declara inocente de atacar a Rihanna

 10:08  
El cantante estadounidense Chris Brown presenta una petición durante su comparecencia en la Corte Superior de Los Ángeles, California (EEUU), donde enfrenta un proceso por el delito de asalto, debido a las supuestas graves lesiones corporales que le causó a su novia, la cantante Rihanna, el pasado 8 de marzo en Los Ángeles, previo a la ceremonia de los Premios Grammy.
El cantante estadounidense Chris Brown presenta una petición durante su comparecencia en la Corte Superior de Los Ángeles, California (EEUU), donde enfrenta un proceso por el delito de asalto, debido a las supuestas graves lesiones corporales que le causó a su novia, la cantante Rihanna, el pasado 8 de marzo en Los Ángeles, previo a la ceremonia de los Premios Grammy.  EFE/DAMIAN DOVARGANES/POOL

El cantante Chris Brown se declaró hoy inocente de los cargos de amenazas y agresión presuntamente cometidos contra la también artista Rihanna.

EFE "Inocente, su señoría", señaló Brown durante una audiencia en Los Ángeles en la que debía responder a los cargos de agresión física y de formular amenazas criminales.

Específicamente, Brown, de 19 años, ha sido acusado de dar puñetazos a la cantante y amenazarla de muerte.

Una vez terminada la vista, el juez informó de que el cantante deberá comparecer el 29 de abril para una nueva vista preliminar.

Si es declarado culpable Brown podría ser condenado a cumplir una sentencia de cuatro años y ocho meses en una prisión del estado, según dijo una portavoz del fiscal.

El incidente habría ocurrido el 7 de febrero después de que ambos asistieron a una fiesta previa a la ceremonia de entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.

En la audiencia no estuvo presente Rihanna, de 21 años, cuyo abogado indicó que la artista estaría feliz si el caso se resuelve pronto, pero que mantiene su denuncia en contra de Brown.

"Nada ha cambiado con respecto a la posición de Rihanna", añadió.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine