La boda se ofició el pasado día 12, cuando se celebra en México la Virgen de Guadalupe, en la iglesia de Cristo Resucitado, con el Caribe mexicano de fondo.

La noche anterior, el veterano intérprete Emmanuel fue a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México para entonar las tradicionales "Mañanitas" ante la Virgen, acompañado por otros artistas como Lucero y Vicente Fernández.

Acha, de veinticuatro años, y Burillo, poetisa, de veinte, se dieron el sí en una lujosa ceremonia, a la que asistieron invitados como Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

La recepción se celebró en un hotel de Isla Mujeres, ubicado frente a las costas de Cancún, en la que los novios bailaron juntos la música de Alexander.

Hace pocos meses que Acha lanzó, con gran éxito, su primer disco, en cuya promoción dejó clara su profundo compromiso con el catolicismo y la necesidad de escoger el momento adecuado para pasar por el altar.

La novia, nieta del ex presidente Miguel Alemán (en el cargo de 1947 a 1952) lució tres vestidos a lo largo de la noche, uno de ellos de la diseñadora española Rosa Clará.