Calendario Campari

Jessica Alba fantástica tras su embarazo

03.12.2008 | 12:34
Jessica Alba fantástica tras su embarazo
Jessica Alba fantástica tras su embarazo

La actriz Jessica Alba muestra en el calendario 2009 de la marca de bebidas alcohólicas Campari su recuperada figura tras dar a luz a su primera hija, Honor Marie Warren, el pasado mes de junio.

Según recoge hoy la edición digital de la revista People, a finales de diciembre esta compañía italiana distribuirá 9.999 copias de la intérprete de "The Love Guru" (2008) vestida con traje de baño, altos tacones y vestidos de noche.

"Normalmente voy con ropa cómoda y un bebé entre mis brazos", señaló Alba, quién añadió que "es agradable arreglarse y sentirse sofisticada, sexy y rodeada de tanta belleza".

La actriz, de 27 años, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el productor Cash Warren, a quién conoció durante el rodaje de "Fantastic Four" en 2004.

El calendario de Campari, protagonizado en 2008 por Eva Méndez y Salma Hayek en el año 2007, se ha convertido en uno de los calendarios artísticos icónicos a nivel mundial.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine