EN DIRECTO
Tribunales

Amy Winehouse: "Mi matrimonio se ha acabado"

 20:14  
Amy Winehouse: "Mi matrimonio se ha acabado"
Amy Winehouse: "Mi matrimonio se ha acabado" 
 NOTICIAS RELACIONADAS

Era un secreto a voces pero en esta ocasión la cantante Amy Winehouse ha decidido acallar rumores declarando ella misma que su matrimonio con Blake Fielder-Civil se ha terminado, después de dos y medio de casados de los que el productor ha pasado casi dos en la cárcel.

OTR/PRESS Era un secreto a voces pero en esta ocasión la cantante Amy Winehouse ha decidido acallar rumores declarando ella misma que su matrimonio con Blake Fielder-Civil se ha terminado, después de dos y medio de casados de los que el productor ha pasado casi dos en la cárcel. La joven ha decidido confirmarlo a los periodistas del 'News of the world' contestando a sus preguntas con un contundente: "Mi matrimonio se ha acabado".

Además, dice la ganadora de 5 Grammys que no hay posibilidad de vuelta atrás en su relación. Así, según explica el diario, en una información recogida por otr/press, ella explicó a los medios que su relación "no iba a durar" y que ambos habían estado juntos estos últimos años "sólo por sexo". Sin embargo, posteriormente y, quizás consciente de que estas declaraciones podrían hacer daño a su ex pareja rectificó señalando que nunca ha estado con un chico como Fielder-Civil.

Los rumores comenzaron cuando este mismo mes el productor salía de la cárcel y en vez de visitar a su mujer se dirigió directamente a una clínica de desintoxicación británica en donde intenta salir del mundo de la droga en el que, según su familia, le introdujo la intérprete de 'Rehab'. Muchos explicaron que esta decisión de Fielder-Civil era fruto de una obligación judicial y que si él acudía a esta clínica le reducían la condena, por lo que era lógico que no pudiera visitar a Winehouse. Pero lo que más llamó la atención es que la artista no lo fuera a recibir a la salida de la cárcel o que posteriormente lo fuera a visitar en el centro sanitario, algo que podía hacer.

Según cuentas los familiares esta situación volvió loca a la cantante, que tuvo numerosos altibajos emocionales, algo en lo que está trabajando su familia, intentando que siga adelante. Sin embargo lo peor está por venir, dicen al periódico sus amigos, ya que la joven ha acatado las órdenes de su familia de que no vea a su marido, pero ella "sigue queriéndolo muchísimo" a muchos niveles. Aún así, dice un allegado, ella es realista y reconoce que las cosas "no durarían en su matrimonio".

TERCERAS PERSONAS

Y eso se ha visto en la actitud de ambos durante este tiempo. Por su parte Amy no ha ido a visitar a su marido a prisión en los dos años que estuvo preso. En este tiempo, además, la prensa inglesa aireó varia juergas y flirteos de la cantante con otros hombres, de hecho, aseguraron que la joven había sido infiel a su marido en incontables ocasiones.

Sin embargo él tampoco ha sido un esposo ejemplar, ya que durante su único permiso carcelario se le pudo ver junto a la modelo Sophie, con la que, dice Amy "quiere estar realmente" ya que habría sido su apoyo durante su pena. "Nuestra relación estaba basada en el sexo y construida a base de sexo por lo que mientras Blake estaba en la cárcel se desgastó del todo", dijo Amy a un amigo.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine