La duquesa de Alba y su familia acaparan las portadas de las revistas

12.11.2008 | 14:33
La duquesa de Alba y su familia acaparan las portadas de las revistas
La duquesa de Alba y su familia acaparan las portadas de las revistas

"Lecturas", titula en portada "Enamoradas pero sin boda", en referencia a la duquesa y a su hija Eugenia, y en el interior "La pareja consolida su relación", con un reportaje sobre el viaje que Cayetana y Alfonso Díez hicieron a Sicilia. Además, Blanca Martínez de Irujo y Julio Aparicio en "Diez Minutos y Hola".

El semanario también dedica un apartado a la madre e hija, "Enamoradas pero sin boda", donde se señala que la hija menor de la duquesa pospone hacer pública la fecha de su enlace con Gonzalo Miró "para no disgustar a su madre".

"Semana" también destaca que "No hay boda" entre el presentador de televisión y Cayetana, y en el interior afirma que "Eugenia y Gonzalo felices y enamorados pero... no hay boda", aunque, según la revista, se aseguraba que la pareja iba a casarse por lo civil en abril de 2009.

"Diez Minutos" se apunta también a la familia Irujo, en este caso con Blanca, sobrina de la duquesa de Alba, de la que la revista afirma que "recupera la alegría con Julio Aparicio".

La revista les ha sorprendido en la calle, tras disfrutar ambos de una cena íntima de cinco horas, lo que demuestra que "la joven ha encontrado en este torero el apoyo en quién superar su reciente ruptura con Fran Rivera".

"Hola" también se centra en la cena anteriormente citada y titula "La amistad de Blanca Martínez de Irujo y Julio Aparicio", en un reportaje en el que la pareja pasea por las calles de Madrid y se despide "con un abrazo y un cariñoso beso".

El semanario también destaca a las nuevas damas de la Casa Blanca, Michelle, mujer de Obama y Jill, que lo es del vicepresidente Joe Biden, además de hacerse eco del viaje de la duquesa de Alba a Sicilia y mostrar "La otra cara de Angelina Jolie".

"OK" va por su lado y se centra en "La boda de Mel B", una de las componentes de las Spice Girl que se casó con Stephen Belafonte, hijo de Harry Belafonte, en una exótica boda en Egipto.

En el reportaje fotográfico aparece Mel con sus tres hijas y en la entrevista destacan que fueron pocos invitados porque era un acto íntimo, incluso no fueron las otras Spice Girl, que lo entendieron, "pero me han enviado todo su amor", señala Mel.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine