Samuel L. Jackson será la voz en off de ´Inglourious Basterds´, lo nuevo de Tarantino

 14:46  
Samuel L. Jackson en una fotografía de archivo.
Samuel L. Jackson en una fotografía de archivo. 

Hay directores que con su desmedida pasión por el trabajo de algunos actores parece que les une a ellos verdaderos idilios obsesivos más que una relación profesional. Ahí están los casos de Martin Scorsese y Robert De Niro, Ridley Scott y Russell Crowe o Tim Burton y Johnny Depp. Uno de esos romances cinematográficos es el de mantienen desde hace más de quince años Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson.

AGENCIAS El director de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' no ha podido resistir su debilidad por Jackson y contará con él para su próxima película 'Inglourious Basterds' en la que el actor no aparecerá pero será la voz en off que narre las aventuras de Brad Pitt y sus 'bastardos' en plena Segunda Guerra Mundial. Aunque sea haciendo de narrador, esta será la cuarta vez que Jackson rueda a las órdenes de Tarantino tras protagonizar 'Jackie Brown' y 'Pulp Fiction' y hacer una fugaz aparición en la segunda entrega de 'Kill Bill'.

Este no es el único fichaje de Tarantino que también ha sumado al reparto de 'Inglourious Basterds'. Según una información publicada por 'The Playlist' recogida por otr/press, el director también ha fichado a la estrella del cine chino Maggie Cheung ('2046', 'Deseando amar') que interpretará a Madame Mimieux, la matrona francesa del Cinematheque que da cobijo a los protagonistas cuando son perseguidos por los nazis. Protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger y Eli Roth, 'Inglourious Basterds' se está rodando en estos momentos en tierras alemanas y no llegará a los cines hasta bien entrado el 2009.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine