Declaraciones

La primera mujer de McCain asegura que no guarda resentimiento al candidato

10.06.2008 | 11:51

Carol McCain, la primera esposa de John McCain, virtual candidato republicano a la Presidencia de EEUU, asegura que no le guarda ningún resentimiento a pesar de que el senador se volvió a casar un mes después de su separación.

Según informa hoy la revista digital US Magazine, la ex modelo de trajes de baño habla en una entrevista con el británico Daily Mail, de su matrimonio con John McCain, con quien estuvo casada entre 1965 y 1980.

El senador de Arizona contrajo matrimonio en mayo de 1980 con Cindy McCain, una empresaria diecisiete años menor que él, con quien tiene cuatro hijos, uno de ellos una niña adoptada de Bangladesh.

"Mi matrimonio terminó porque John no quería tener cuarenta años, quería tener 25", señaló Carol McCain, quien tuvo tres hijos con el candidato republicano.

"Evidentemente, pensaba en esa época -manifestó- que viviríamos felices para siempre".

Mientras el senador de Arizona fue prisionero de guerra en Vietnam, Carol sufrió un grave accidente de automóvil que la desfiguró.

"Tuve 23 operaciones, soy cinco pulgadas más bajita de lo que era y estuve en el hospital durante seis meses", confesó la ex modelo, quien agregó que "fue horrible, pero éste no fue el motivo de mi divorcio".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine