'Living Lohan'

Lindsay Lohan rechaza participar en el ´reality´ que prepara su madre

04.06.2008 | 22:57

A pesar de que un 'reality' con la presencia de Lindsay Lohan daría mucho de qué hablar, la actriz ha rechazado en rotundo la participación que su madre, Dina Lohan, le ha ofrecido en el programa que está preparando, 'Living Lohan'. "No quiero formar parte de él", aseveró en declaraciones al Sunday Times.

De esta forma, la actriz, de 21 años, responde a las acusaciones que le lanzó Shirley MacLaine en las que alegaba que Lohan era adicta a la fama y a estar siempre en primer plano. Según una información de Show Bizspy, recogida por otr/press, la protagonista de 'Chicas Malas' considera que se trata de una cuestión de "disciplina".

Así, puede que sea la disciplina que ahora tiene Lohan y que le ha llevado a rechazar participar en un 'reality' la que le impulse a aceptar la proposición de Johnny Depp de disponer de su isla privada cuando ella desee. Consciente de las continuas intromisiones en la vida privada de la actriz, el protagonista de 'Piratas del Caribe' le ha ofrecido su isla para que pueda "descansar".

Según una información de la web Music News, ambos se conocieron en el backstage de la gala de los MTV Movie Awards, pero, al parecer, es tanto el interés que Lohan causa en la prensa, sobre todo después de haber hecho pública su relación con la DJ Samantha Ronson, que Depp le ha ofrecido su isla para cuando quiera evadirse de todo.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine