EEUU

Gwyneth Paltrow apoya a Obama y afirma que EEUU necesita un ´cambio real´

23.04.2008 | 09:51
La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow expresó hoy en Berlín su apoyo al candidato demócrata Barack Obama, que se enfrenta a Hillary Clinton en las elecciones primarias de su partido y aseguró que su país necesita un "cambio real".

La intérprete, ganadora de un Óscar por "Shakespeare enamorado" (1998) de John Madden, presentó en la capital alemana su último trabajo, "Iron Man", en la que actúa junto a los actores Robert Downey Jr. Jeff Bridges y Terrence Howard.

"Una victoria electoral de Obama sería un mensaje maravilloso y demostraría que la mayoría de los estadounidenses no están contentos con lo que le hemos hecho al mundo en los últimos ocho años", afirmó Paltrow.

Respecto a su última película, la actriz de 35 años, reveló que cuando le ofrecieron el papel de asistente del Hombre de Hierro, al que da vida en la pantalla Downey Jr, se produjo "sorpresa", pues no es lectora habitual de tebeos.

"Pero pensé que no podía rechazarlo simplemente por tratarse de una película de acción", explicó Paltrow, quien reveló que fue el poder trabajar al lado de actores de la talla de Downey Jr., Bridges y Howard lo que la convenció a participar en el proyecto y adentrarse en el mundo del cómic de Marvel.

La actriz, casada con el cantante y líder del grupo Coldplay, Chris Martin, reside en Londres con su marido y los dos hijos de la pareja, Apple y Moses, donde asegura que se siente más a salvo de los fotógrafos que en Estados Unidos.

Paltrow explicó que, cuando sale a la calle con sus hijos, los paparazzi mantienen más las distancias pero que, en Los Ángeles, los fotógrafos son "malvados y peligrosos".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine