El guitarrista de Bon Jovi

Nuevos cargos judiciales acechan a Richie Sambora

 18:59  

El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, detenido recientemente por conducir bajo los efectos del alcohol, podría empeorar su situación si las autoridades judiciales deciden acusarle también por poner en peligro la vida de la menor que viajaba con él en el coche.

OTR/PRESS Así lo ha pedido la policía a fiscal del distrito, que no ha querido desvelar el nombre de los ocupantes del vehículo de Sambora, aunque desde un principio se dijo que era su actual novia y su hija.

El Sargento de la policía de Laguna Beach Jason Kravetz, señaló a 'Star Tribune', en unas declaraciones recogidas por otr/press, que el pasado 25 de marzo el guitarrista de Bon Jovi fue detenido sin ningún tipo de oposición y acusado, tan sólo, de conducir ebrio tras dar positivo en una prueba de alcoholemia. Pero ahora, Krevatz recomendó al fiscal del distrito que se tenga en cuenta que el delito se cometió cuando viajaban en el interior una menor, lo que supondría otro cargo.

"Hemos recibido el caso y lo repasamos para determinar si los cargos son apropiados" dijo la portavoz de fiscal Farrah Emami, quien añadió que los letrados tienen hasta la fecha del juicio, que será el próximo 7 de mayo, para tomar una decisión. Por su parte, el representante del músico, de 48 años, no ha hecho ningún comentario al respecto.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine