Así lo ha pedido la policía a fiscal del distrito, que no ha querido desvelar el nombre de los ocupantes del vehículo de Sambora, aunque desde un principio se dijo que era su actual novia y su hija.

El Sargento de la policía de Laguna Beach Jason Kravetz, señaló a 'Star Tribune', en unas declaraciones recogidas por otr/press, que el pasado 25 de marzo el guitarrista de Bon Jovi fue detenido sin ningún tipo de oposición y acusado, tan sólo, de conducir ebrio tras dar positivo en una prueba de alcoholemia. Pero ahora, Krevatz recomendó al fiscal del distrito que se tenga en cuenta que el delito se cometió cuando viajaban en el interior una menor, lo que supondría otro cargo.

"Hemos recibido el caso y lo repasamos para determinar si los cargos son apropiados" dijo la portavoz de fiscal Farrah Emami, quien añadió que los letrados tienen hasta la fecha del juicio, que será el próximo 7 de mayo, para tomar una decisión. Por su parte, el representante del músico, de 48 años, no ha hecho ningún comentario al respecto.