Prensa rosa

Shaila Durcal y la infanta Cristina copan las portadas

17.04.2008 | 15:59
Shaila Durcal y la infanta Cristina copan las portadas
Shaila Durcal y la infanta Cristina copan las portadas

La boda de Shalia Durcal y Dorio (Hola), la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín (Lecturas), Cayetano y Amina (Diez Minutos) y los nuevos galanes españoles (Semana) son los personajes de las portadas de las revistas del corazón.

Treinta y nueve páginas dedica la revista Hola a la boda de Shaila Durcal y Dorio Ferreira -que publica en exclusiva- en Acapulco, que contó con la presencia de Junior y la hermana de la novia, Carmen Morales.

El amplio reportaje fotográfico muestra a la novia posando con su traje, el escenario de la boda, un lujoso club de Acapulco, posando con su padre, amigos y hermana o los testigos firmando tras la boda.

Lecturas muestra en portada a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en un "romántico viaje a Boston" y señala que durante dos días acudieron a varios actos en apoyo a la cultura e intereses económicos españoles.

La infanta inauguró dos exposiciones en el Museo de Bellas Artes de Boston, visitaron la Biblioteca Pública y por la noche asistieron a una cena que les ofreció el director del Museo, a la que también asistió el senador Edward Kennedy.

Diez Minutos publica las fotos que confirman la relación de Cayetano con Amina -"Cayetano su idilio con Amina al descubierto"-, una joven argelina a la que conoció hace un año.

"El hijo de la duquesa de Alba se llevó a la joven a una competición en Bélgica, donde, durante cuatro días, se mostró como un hombre enamorado, cariñoso y feliz, lo que cierra la puerta a una posible reconciliación con su ex", explica la revista.

Semana dedica su portada a "Los nuevos galanes españoles" que estuvieron presentes en el Festival de Málaga, al que asistieron los protagonistas de series como "Los hombres de Paco", "El internado", "Física y Química" o "Sin tetas no hay paraíso".

Este semanario también se fijó en las chicas protagonistas de estas series, como Cuca Escribano, Marta Torné, María Esteve, Marián Aguilera o Anabel Alonso.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine