La supermodelo brasileña Gisele Bündchen podría convertirse en la nueva chica de Austin Powers, el espía más casposo de la historia del cine que ya prepara su regreso con una cuarta entrega que, como las anteriores, estará escrita y protagonizada por el histriónico Mike Myers. La espectacular brasileña, de 27 años, ya ha hecho sus pinitos en el mundo del celuloide con breves apariciones en dos cintas: 'El Diablo se viste de Prada' y 'Taxi'.

La modelo ya tiene una oferta en firme y, según una información publicada por el diario 'The Boston Globe', Bündchen ya tiene en sus manos el guión de la película y solo falta la firma final del contrato. Un trámite que podría cerrarse en la reunión que muy pronto mantendrá su agente con Myers y el director de la franquicia Jay Roach. Los únicos inconvenientes que podrían impedir que Bündchen se convirtiera en la nueva chica Powers' son su apretada agenda, totalmente repleta para los próximos años, y su escaso dominio del inglés.

De confirmarse lo que hasta ahora es solo un rumor, Bündchen se sumaría así al elenco de chicas a las que, con su ya mítico 'mojo', ha conquistado este desternillante agente secreto. Una lista que, salvando las distancias, no tiene nada que envidiar a la del mismísimo James Bond, y de la que ya forman parte Elizabeth Hurley, que apareció en la primera entrega de la saga en 1997 'Austin Powers: Misterioso agente internacional', Heather Graham, que fue la chica de Powers en la secuela de 1999, 'Austin Powers 2: La espía que me achuchó', y la recientemente casada Beyoncé Knowles, que fue protagonista de la tercera entrega, 'Austin Powers en Miembro de Oro', estrenada en 2002.