El BNG lanza su primer vídeo de campaña: 'Un día con Ana'

Se trata de la primera entrega de una serie de clips que combinan la faceta personal y política de la candidata nacionalista

02.09.2016 | 14:48
"Un día con Ana Pontón", así es el vídeo electoral del BNG.

El BNG apostará para su campaña electoral por los formatos audiovisuales, con el lanzamiento de varios vídeos, iniciativa que ha dado comienzo hoy con la presentación del primero de ellos, bajo el título 'Un día con Ana', en el que se visualiza una jornada de precampaña de la candidata.

La cinta combina la faceta personal y política de Ana Pontón, para contarle a los electores el proyecto de país que les propone el BNG bajo la convicción de abrir "un tiempo nuevo y construir una Galicia mejor", con trabajo y bienestar social, en un país orgulloso de su identidad como pueblo.

La jornada de precampaña que se visualiza en el vídeo arranca en clave personal, desgranando quién es Ana Pontón a través de imágenes de su entorno privado, con referencias icónicas que hablan de la candidata.

En un relato en primera persona, el vídeo comienza con la voz en off de Ana Pontón sobre imágenes de un día en su ámbito privado y desde ahí, sigue el relato de una jornada de precampaña, con la habitual reunión de trabajo en la sede nacional del BNG.

Tras ello, en la cinta es muy relevante el contacto directo con los sectores productivos a través de una visita a una empresa referente, el encuentro con militantes y simpatizantes, entrevistas mediáticas y, de nuevo, referencias personales de una candidata que hace su "propia compra" apostando por el comercio de cercanía.

La jornada se completa con un encuentro distendido con gente y con una reunión con el alcalde nacionalista de Muras, como ejemplo de gobierno capaz de hacer transformaciones reales, en este caso aprovechando el hecho de ser productor de energía para abaratar la factura de la luz de las familias.

El vídeo, que ya se puede ver en las redes sociales, apuesta por una estética moderna, a medias entre el cinematográfico y el documental, para hacer un relato de las propuestas de gobierno del Bloque a través de su candidata: con empleo, con recursos, con futuro, con crédito, con justicia, con movilidad, con igualdad, con identidad, con soberanía, en línea al lema de campaña: Construir Galicia con ilusión, Galicia contigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine