Los cinco candidatos a presidir la Xunta confirman su asistencia al debate electoral

Marta Darriba y Kiko Novoa serán los moderadores del programa que tendrá lugar el día 12 a las 21:30 horas

30.08.2016 | 18:48

Las cinco fuerzas políticas llamadas a participar en el debate electoral de la Compañía de Radio y Televisión de Galicia (CRTVG) han confirmado la asistencia de los candidatos a presidir la Xunta a este encuentro, que será moderado por Marta Darriba y Kiko Novoa.

Según ha anunciado la entidad este martes a través de un comunicado, los directores y presentadores del espacio informativo de la TVG 'Bos días' y el magazine de la Radio Galega 'Galicia por Diante', Marta Darriba y Kiko Novoa, respectivamente, serán los moderadores del debate.

Como ya habían expuesto, se producirá el próximo lunes 12 de septiembre en los estudios de la TVG en San Marcos (Santiago) y se emitirá simultáneamente por la televisión y radio públicas en horario de máxima audiencia (las 21,30 horas).

La CRTVG ha anunciado que el PPdeG, el PSdeG, BNG, En Marea y Ciudadanos han confirmado su interés en participar, tras la invitación enviada el pasado jueves. Asimismo, los representantes de los distintos partidos ya se encuentran en conversaciones con la dirección del ente público para concretar los últimos detalles y para que todos participen en igualdad de tiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine