La asamblea local del PSdeG de Pontevedra propone a Vilán, Fariña y Pierres para las gallegas

27.07.2016 | 01:59

La asamblea local de Pontevedra ratificó ayer por aclamación y sin necesidad de votación su propuesta para la lista que el PSdeG presente por la provincia para las próximas elecciones gallegas de otoño. Incorpora los nombres de la que fue portavoz del Grupo Socialista en O Hórreo en esta última etapa de la legislatura, Patricia Vilán, así como Manuel Fariña y la arquitecta María Pierres.

Fuentes del PSdeG local ratificaron que la propuesta conjunta se aprobó en una asamblea de breve duración y que se incorporan otros 15 nombres de otras agrupaciones que solicitaron ser propuestos.

La asamblea local de Pontevedra es la primera que se celebra dentro de las principales ciudades -la de Vigo está prevista para hoy- y los nombres salidos de la misma se elevarán ahora para el debate en el ámbito provincial, junto con los del resto de agrupaciones, con el fin de articular la candidatura definitiva por esta circunscripción.

Patricia Vilán no figuraba, en principio, en la candidatura que desea impulsar la provincial y en la que aparecía al frente, como número 1 el exportavoz Abel Losada, aunque sí parece un nombre "sin discusión" para el candidato a la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, y la gestora que encabeza Pilar Cancela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine